LA VENGANZA – Viviana Gibelli mojó con agua fría a sus productoras (+VIDEO)

0
225

Viviana Gibelli no tardó nada en ejecutar su venganza en contra de sus productoras por la broma que le hicieron en plena madrugada.

Las productoras de Viviana Gibelli le jugaron una broma hace algunos días en donde la despertaban en plena madrugada haciéndole creer que llegaba tarde a una entrevista, cuando realmente era la 1.30 de la mañana. Algo de lo que se quejó en esta broma la reconocida presentadora es del hecho de que mientras ella está grabando su programa Viva Viviana duerme muy poco, por lo que les dio la opción a sus seguidores y les preguntó si querían que se vengara por esto.

Como era de esperarse, los seguidores escogieron la venganza e incluso le dieron algunas ideas de lo que podía hacerles. Así fue como terminó bañando con agua fría a sus dos productoras.

VER TAMBIÉN: POBRECITA – Las productoras de Viviana Gibelli le jugaron una broma en plena madrugada (+VIDEO)

“Mi venganza. Porque muchos lo pidieron 🤣 ganó la opción C. Gracias por sus sugerencias. 🤣🤣🤣 Ahhhh se me olvidó decirles que no tenían más ropa y así se fueron… Bien mojaditas, por perversas! Las amo igual @rossaraquintero y @oscarynovelli pero Ñaca Ñaca. Creo que esta historia continuará… y ustedes?”, escribió la criolla en su post de Instagram, ocasionando la risa de muchos seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí