¿LA VENGANZA?- Reportan y dejan de seguir cuentas de Jean Mary y Alex Goncalves “No vean más su podcast” dicen (+CAPTURAS)

0
592

Internautas reportaron y le dieron unfollow a las redes sociales de Jean Mary y Alex Goncalves.

Luego de que se viralizara un video de los animadores venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves, donde presuntamente acusaban de «estafador» al recién fallecido conductor criollo Dave Capella, los usuarios en las plataformas digitales han iniciado una campaña en contra de los antes mencionados.

VER TAMBIÉN: Aran de las Casas pide que “Dios castigue” a quienes acusaron a Dave Capella de estafador

Y es que, Jean Mary y Alex Goncalves a través su programa de comedia NRDE en Youtube, en una oportunidad sacaron a relucir el rumor de que Capella estaba estafando a sus seguidores al solicitar una cantidad de 40.000 $ para costear los gastos de su recuperación y la de sus padres, desafortunadamente su padre murió y ahora días después falleció Dave.

«Hasta que no se diga… Nunca se sabe, no vayan a decir que fuimos nosotros claro que nosotros conocemos al personaje», dijo Alex sobre Dave en el polémico video.

«pero si ya nos tiramos que en el 20/21 se acaba el chavismo, vamos con está también, si es estafa y si nos pelamos no es mi profesión decir el futuro, me puedo pelar está no es mi profesión…», añadió Jean Mary en el material.

Pero, lo que generó indignación entre los seguidores fue que ambos animadores bromearon acerca de la enfermedad de Dave Capella y además dejaron entrever que posiblemente el animador si se había prestado para usar su delicado estado de salud para generar dinero de esa manera.

Al conocerse la muerte del criollo este domingo 28 de marzo, artistas venezolanos han manifestado su repudio a dichos animadores, además cientos de usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de reportar y dejar de seguir las respectivas cuentas digitales de Jean Mary y Alex Goncalves como manera de hacer justicia en memoria de Dave Capella.

Algunas de las reacciones y criticas de los internautas hacia Jean Mary Curro y Alexis Goncalves son las siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí