LA VENGANZA – Norkys Batista mando a callar a su novio burlándose de quienes la criticaron (+VÍDEO)

0
2292

La actriz e influencer venezolana, Norkys Batista, quien estuvo de cumpleaños este 30 de agosto, lo celebró desde la ciudad de Miami junto a su actual novio,  de quien aprovechó de vengarse por mandarla a callar.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la bella criolla nos mantuvo al tanto de todo lo que aconteció en la celebración de su cumpleaños número 42, publicando Stories de todas las sorpresas que recibió y de como la pasó.

VER TAMBIÉN: COMENZANDO MAL  El supuesto novio de Norkys Batista la mando a callar en público (+VIDEO)

A esto, pudimos ver que en uno de esos Stories, Batista se vengó de su actual pareja, quien anteriormente la había mandado a callar, acto que fue cuestionado por los internautas como una falta de respeto.

En el material vemos como la criolla, entre risas, está comiendo unas papitas fritas junto a su ahora novio, y en ese momento le dijo claramente «Ca-lla-te»

Claramente Norkys hizo esto de una manera sarcástica burlándose de quienes la criticaron por tener un novio que supuestamente le falta el respeto.

Es importante recordar que Batista, hace ya algunos meses, estuvo comprometida con el road mánager de Víctor Muñoz, Javier Díaz, con quien tenía una relación pero al parecer el susodicho necesitaba «Tiempo y espacio» para él y dejó a la pobre con las ganas y enamorada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí