La venganza de una mesera contra unas clientas que se fueron sin pagar se hizo viral (+Video)

0
1034

Una mujer que trabaja como mesera en un restaurant, a través de la red social de Tik Tok ha compartido un video en el cual comparte una experiencia en la cual unas clientas se fueron sin pagar

Una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años ha sido Tik Tok, a raíz de la pandemia, en donde todo el mundo tuvo que mantenerse en sus casas, esta red social era una forma de entretenimiento, en donde se ven divertidos videos, se hacen retos y también funciona como una forma de recibir información de todo tipo.

Además, la red social también ha sido utilizada por muchos usuarios como una forma de expresarse y denunciar situaciones que no están bien. Este es el caso de, Jessica Guevara. El hecho del que decidió desahogarse la joven, residente en California, Estados Unidos, y quien se desempeña como mesera en un restaurante local, se refiere precisamente a un episodio recientemente vivido en su trabajo, donde un grupo de mujeres decidió huir del establecimiento sin pagar la cuenta.

En el video que muestra a la mujer, esta asegura que va a tomar venganza por las acciones de estas mujeres. Las delincuentes dejaron unas gafas de lectura en las que se ve a la mujer pisándolas y destruyéndolas en forma de represalia.

@jurassicah

hope those were $125 dollars 🥰

♬ original sound – jurassicah

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí