La venganza de una madre: La historia de una mamá que asesinó al violador de su hija en una corte

0
573

Hace más de cuatro décadas un criminal habría sido asesinado, en medio de una corte, en su tercer día de juicio, por siete balazos de una madre dolida por el asesinato de su hija.

Klaus Grabowski, había sido acusado de secuestrar, violar y asesinar a una pequeña de siete años de edad. Se encontraba en su tercer día de juicio, en el cual todo apuntaría que iba a ser declarado culpable y que iba a pasar una gran cantidad de tiempo encerrado en prisión, sin embargo, la madre de la pequeña tenía otros planes en mente.

Una mujer de rostro hierático entró en la sala del Tribunal de Lübeck y caminó erguida, con las manos en los bolsillos de su impermeable blanco, hasta detenerse a pocos metros detrás del reo. Esta mujer era la madre de Anna Bachmeier, la pequeña que había sido asesinada por Grabowski.

Esta mujer se quedó ahí por unos segundo, estática, inmobil, para a tan solo segundos después sacar de su bolsillo derecho un arma de fuego, los reportes indican que era Beretta M1934, apuntó directamente al hombre y jaló el gatillo ocho veces.En ningún momento cambió la expresión de su cara, salvo cuando apretó apenas los labios al disparar.

Del cañón de la Beretta M1934 salieron 7 balas,  tantas como los años de la niña asesinada – que retumbaron en la sala y se metieron todas en la espalda de Grabowski. La octava se encasquilló.

Para leer más haz click aquí.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí