La venganza de Daniella Navarro contra Ivonne por quedar calificada como semifinalista en LCDLF 2

0
409

Daniella Navarro se juntó con Laura Bozzo para vengarse de Ivonne Montero por ser semifinalista en LCDLF 2.

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” se encuentra en su etapa final, y cada vez son más los altercados que protagonizan los que todavía están concursando. Recientemente, la presentadora peruana Laura Bozzo, la actriz venezolana Daniella Navarro y la actriz mexicana Ivonne Montero protagonizaron una pelea.

Todo comenzó el pasado lunes cuando Montero, a través de la última “prueba del líder”, obtuvo un pase directo a la final del programa que se transmitirá el lunes, 8 de agosto. Esto la excluye de pasar por la última “gala de nominación” que tendrá lugar esta noche.

Además del actor mexicano Salvador Zerboni, quien tuvo una relación sentimental con Montero en el pasado, y el bailarín español Toni Costa, ningún otro famoso se alegró por la victoria de la intérprete que se destacó en producciones como “Secretos del Alma” y “Decisiones”.

Ver también: ¿Aleska Génesis lanza indirectas para Nicky Jam?: “Si me vas a querer, quiéreme con todo”

De hecho, inmediatamente Montero fue proclamada primera finalista, Bozzo se atrevió a decir frente a las cámaras del “reality show” que “todo está arreglado” para que la mamá de Antonella Melanitto sea la gran ganadora de la segunda temporada.

Mientras tanto, en el espacio conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego se difundieron algunos visuales de la reacción que ambas tuvieron en contra de la intérprete. Y es que Navarro se juntó con Bozzo para tirar al piso varias de las pertenencias de Montero.

“En la cara, mira lo que me acaba de hacer Ivonne. Me acaba de romper mis cosas en mi cara”, se le oye decir a Bozzo. “Pero yo no tengo por qué aguantar que la señora empuje mis cosas”, agregó mientras lanzaba las pertenencias de su contrincante.

“Tan finas la Sra. Laura y Daniella. Si Ivonne reacciona es por algo, Zerboni lo está confirmado”, “Y miren que Ivonne les ha aguantado muchas ofensas e insultos, que no cualquiera lo haría pero todo tiene un límite. Laura y Daniella le colmaron la paciencia”, son dos de los muchos comentarios que escribieron los seguidores en Instagram.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nuevo Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí