LA VENGANZA – Cristóbal Lander enseña cómo Paula Bevilacqua hace pipí en la calle (+VIDEO)

0
324

Luego de que Paula Bevilacqua mostrara una fotografía de su esposo sin ropa, Cristóbal Lander la dejó en evidencia una vez más al mostrar cómo hacía pipí en plena calle.

Después de que la actriz venezolana Paula Bevilacqua mostrara una foto de su pareja Cristóbal Lander con el trasero al aire libre en modo de broma a través de sus historias de Instagram, este tomó cartas en el asunto y no se quedó atrás para también hacer público un material que dejó en vergüenza a su esposa.

Así fue como él también publicó un gracioso video en el que la actriz aparece en uno de sus peores ángulos, haciendo pipí en medio de la carretera. “Yo estaba tranquilo y ella me publicó ahora toma Paula Bevilacqua qué raro marcando el camino siempre” escribió en la publicación.

LEER TAMBIÉN: Paula Bevilacqua publicó un nude de Cristóbal Lander mostrando el trasero (+FOTO)

Las redes del actor estallaron con comentarios cargados de risas ante este momento que el artista compartió, y frases como “refrescando el pavimento”, “Como toda mujer criolla”, “Y ahora empezó la guerra” decían algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación.

En distintas oportunidades, las fanáticas de la pareja han reconocido que les encanta cómo manejan sus vidas en las redes sociales, puesto que siempre se han caracterizado por mostrarse así, una pareja que se da amor y que se hace bromas mutuamente para que las risas no falten, aunque las críticas no han faltado por mostrar lo que algunos consideran que es “privado”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí