«la venezolana tiene el mojón de que es digna»- La Divaza se las canta a Luiseth Materán y la Organización Miss Venezuela luego de su paso por Miss Universo 2021 (+VIDEO)

0
516

En las últimas horas el influencer y YouTuber venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido en las plataformas digitales como «La Divaza«, subió su característico video de «reaccionando a Miss Universo» y se las cantó a la Miss Venezuela Universo 2021, Luiseth Materán y a todo el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela.

Así fue como inició el vídeo dejando claro que no lo había subido antes porque estaba de viaje por su país natal, Venezuela. Arrancó hablando de cada una de las finalistas que entraron al Top 16.

VER TAMBIÉN: Aclarando Rumores – George Wittels brindó detalles sobre el Miss Grand Venezuela 2021

Al llegar al momento de Venezuela con Luiseth Materán, quien entró y llegó hasta el Top 16, dejó claro que luego de mostrar su desfile en traje de baño daría su opinión sobre ella.

Sin pelos en la lengua la Divaza dejó saber que Venezuela no pasó al Top 10 porque ya IMG, compañía encargada de la Organización Miss Universo, no busca una miss fresca que desfile relajada, no tan montada, como si estuvieran caminando en la playa como fue el caso de Miss Aruba y Miss Bahamas.

Acto seguido opinó: «Venezuela me tiene el mojón de que es digna… Siempre tenemos a Venezuela en el Top 5 pero no sé chama, de pronto las demás se las comieron. IMG quiere a la Miss fresca, la que la pueda dar y no con esas ondas, con ese pelo quemado… Y Venezuela, me vas a perdonar pero se está quedando atrás«.

«Imagínate llegar a una entrevista y decir: «yo tengo un año preparándome para estar aquí sabes». Una Miss que llegue diciendo que dejó su vida cotidiana para estar allí, eso ya no va… Ahorita los conceptos de belleza han cambiado demasiado«, reiteró en cuanto a la participación de la venezolana.

Seguidamente se le fue con todo a Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, las reinas que llevan las riendas de la Organización Miss Venezuela: «Yo siento que la Organización Miss Venezuela la conducen tres mujeres que en sus tiempos eran Misses, eran muy arrechas pero ahorita eso es como una guerra de egos «ah quien es la más arrecha» y eso afecta es a la Miss«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí