La venezolana Julianna Peña perdió una “gran parte” de su frente en combate contra Amanda Nunes

0
537

La peleadora ve Artes Marciales Mixtas venezolana, Julianna Peña, fue herida gravemente en una pelea de UFC y tuvo que ser trasladada a un hospital.

La atleta venezolana Julianna Peña, se enfrentaba a la brasileña Amanda Nuñez en la noche del domingo 31 de julio para el evento UFC 277. La venezolana de 32 años recibió varios golpes en la frente durante la pelea, lo que habría dejado una gran herida en Peña, lo que provocó un intenso sangrado y que perdiera «gran parte» de su frente.

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que apenas los jueces dieron su decisión sobre la pelea, Peña habría sido trasladada a un hospital para ser tratada por especialistas. «A Julianna le falta un gran trozo en la frente, ella va a ver a un cirujano plástico ahora mismo», Comentó White al ser preguntado por la condición de la peleadora venezolana.

Por otra parte, White dijo que este podría ser el final de la carrera de Peña que la vio coronarse campeona mundial de peso gallo de UFC al vencer a Nuñes en un gran combate el diciembre del pasado año.

«Lleva algo de tiempo sanar y luego no sé.Ella se golpeó bastante esta noche, consiguió cinco o seis caídas en las dos primeras rondas, estaba herida. Necesita tomarse un tiempo libre, relajarse, pasar un tiempo con su hija y luego partiremos de allí«, finalizó White.

Redacción Gossipvzla y Fuente The Sun 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí