La venezolana Gianni di Leo llegará a las pasarelas de Praga mostrando su talento para la moda

0
25

Luego de migrar desde su ciudad natal, Maracay, en Venezuela y establecerse desde el año 2015 en la espectacular Praga,  apital de la República Checa, la diseñadora criolla Gianni di Leo busca consolidarse en el mundo de la moda gracias a sus espectaculares diseños.

Tras participar en el Praga Fashion Weekend de 2011, en la que presentó su primera colección internacional. Gracias a esto, durante muchos años recorrió diversas ciudades checas en las que pudo conocer y familiarizarse con el estilo y la cultura de la mujer europea del siglo XXI.

VER TAMBIÉN: SIGUE TRIUNFANDO- El venezolano Richard Cadrouce fue aplaudido por la revista Vogue

Para ella su carrera profesional se centra en la asesoría de imagen, por lo que tomó la decisión de especializarse como Fashion Consultant en la ciudad de Barcelona, España.

Esto le permitió volver a Praga e iniciar el segmento de Estilo de la revista ONA DNES, dirigido principalmente a la mujer actual. A su vez también fue la encargada de iniciar diversos talleres o workshops de introducción a la imagen personal.

Por si fuera poco, también presentó su propia colecciones en el majestuoso Castillo de Praga, en donde compartió con personalidades ligadas al sector de la moda y del entretenimiento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí