LA VENEZOLANA DE IMPACTO- Esta makeup artist que maquilla a grandes artistas internacionales fue elegida por Meta para monetizar en reels

0
198

Aunque su nombre ya se ha hecho sentir por haber tenido la oportunidad de trabajar con grandes estrellas, entre ellas: Katie Angel, Killadamente, Alexandra MVP, Jailyne Ojeda, Georgina Mazzeo, Migbelis Castellanos, Yohana Vargas, Laura Chimara, Ana María Simón, Camila Canabal, Diliamne Jacob, Karlis Romero, Rosmeri Marval, Chyno Miranda, Marko, Oscar D’Leon, Víctor Drija, entre otros; ahora Vica pasó a formar parte de la nómina de Facebook/Meta.

Meta ha escogido a la reconocida makeup artist como una de las latinas más poderosas para monetizar. Su cuenta es más versátil, a pesar de ser famosa por sus maquillajes y procedimientos semi permanentes como el microblading y tips de belleza; ahora la venezolana se dedicó a crear reels en Instagram de una forma graciosa y con una gran personalidad.

VER TAMBIÉN: ARRIBA VENEZUELA- El país suma otro Récord Guinness a la línea de chocolate más larga del mundo 

Esto pudo haber llamado la atención de la plataforma para llegar a un público de habla hispana viviendo en la ciudad del sol”, dijo Vica.

Por si fuera poco, este año Venezuela podría vivir la oportunidad de vivir de cerca una gran experiencia de la mano con Vica y su Makeup Party; una master class que, además de traer consigo los más destacados tips de belleza, también cuenta con shows de música y más diversión.

Vale destacar que descubrió su pasión por el arte del maquillaje en su natal Maracaibo, pero sus ganas de consagrarse como una de las mejores, la llevaron a residenciarse en Florida, Estados Unidos.

Vica se caracteriza por ser una mujer luchadora y con objetivos bien definidos, razón por la cual ha sabido calarse entre un público bastante exigente.

También cuenta con la línea “Vica”, que va desde maquillaje, brochas y pestañas, hasta cursos de automaquillaje.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí