La venezolana Daniella Navarro volvió a llorar en La Casa de Los Famosos por esta razón (+VIDEO)

0
444

Daniella se mostró desconsolada ante las cámaras durante un emotivo momento

 

Tras las disputas con varios participantes y luego de haber vencido a Niurka Marcos durante las eliminatorias de esta semana en La Casa de los Famosos, la actriz venezolana Daniella Navarro se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la casa. Hasta el momento, se tiene previsto que Daniella es una de las posibles ganadoras del tan esperado premio, sin embargo todo dependerá de ella y del apoyo de sus fanáticos.

VER TAMBIÉN = Madre de Daniella Navarro se le fue encima a Niurka Marcos: «Con mi familia no se vuelva a meter» (+Video)

No obstante, más allá de las peleas y el evidente carácter fuerte que la venezolana tiene, Daniella tiene una prioridad para ser ganadora del premio, su hija Uguiella. Fue así como durante una reciente transmisión, Daniella tuvo la oportunidad de ver un vídeo de la pequeña dónde la saludaba y mostraba momentos especiales.

Por supuesto la actriz no tardó en romper en llanto delante de las cámaras, mostrándose totalmente desconsolada.

«¡Qué momento, qué momento!» escribió Daniella en la descripción del vídeo en Instagram.

Cabe recordar que al entrar en la casa los participantes están limitados a mantener una comunicación constante con sus seguidores y seres queridos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí