La venezolana con la mayor cantidad de seguidores en las redes obtiene un nuevo logro

0
665
Lele Pons sosteniendo la bandera de Venezuela

Lele celebró un nuevo récord en redes sociales catalogándose como la Influencer latinoamericana más aclamada en los últimos años

 

Nuevamente Lele Pons celebra un nuevo logro en su exitosa carrera como influencer, además de cantante y modelo. Obteniendo un nuevo récord en la red social Instagram al alcanzar los 46 millones de seguidores, llegando casi al alcance de otros grandes artistas activos en las redes.

La influencer venezolana ha sido un imán de éxitos que a pesar de las dificultades, la han ayudado a obtener grandes oportunidades en distintas áreas de la fama. El contenido creativo de Lele es su principal atractivo, gracias a sus ocurrencias, miles de personas no han parado de reír y disfrutar deleitándose con cada actualización diaria de la joven.

Lele Pons sosteniendo la bandera de Venezuela

VER TAMBIÉN = POR SU SALUD MENTAL- Lele Pons le agradece a su novio por apoyarla con su enfermedad (+MENSAJE)

Desde su aparición en la red social Vine, las aventuras no han parado de presentarse en el camino, además de las dificultades relacionadas a su salud. Recordemos que Lele ha confesado su padecimiento de distintos trastornos mentales que le han afectado gravemente desde niña, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette, Trastorno Obsesivo Compulsivo y Depresión ocasional. Cabe destacar que la influencer se ha sometido a constantes tratamientos para lograr conllevar con estos trastornos y así poder una vida relativamente normal como personaje público.

Continuando con el alcance de los 46 millones de seguidores, Lele compartió este grato momento de felicidad con sus fanáticos a través de las redes sociales, agradeciendo todo el apoyo y además publicando las reacciones de sus amigos y familiares.

Redacción Gossipvzla y El Intra América News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí