La venezolana Carolina Sandoval ha sido nominada a los premios Emmy «No me lo creo»

0
160

La periodista venezolana Carolina Sandoval compartió su emoción tras recibir una nominación a los Premios Emmy, que galardonan la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Recientemente la presentadora de televisión y escritora reveló a sus millones de seguidores que gracias a su proyecto personal titulado “Ansiedad”, ha sido nominada a los premios. En este caso, Carolina quien ha ganado presencia en la comunidad internacional por su labor periodística ha sido elogiado por su documental donde retrata la difícil emoción que ha atravesado durante años y que muchas personas en el mundo padecen.

VER TAMBIÉN – Julián Gil sobre su compañera Liliana Rodríguez Morillo «Lo que pasó con Liliana, fue sumamente sorpresivo»

En este caso, la personalidad de televisión también conocida en redes sociales como, La Venenosa, expresó en exclusiva a People en Español el sentimiento que tiene al tener la oportunidad en los Emmys, agregando «Uno recibe lo que siembra. Estar nominada en este maravilloso trabajo que Dios me ha permitido realizar de la mano de la gente correcta me deja claro que todos tenemos un propósito [y] que no es lo que pensamos, sino es lo que nos va sucediendo en nuestro caminar».

Finalmente, Sandoval añadió su agradecimiento a Natalia Denegri quien fue la productora del documental y al también periodista Nelson Bustamante, quien trabajó como director «La nominación [a un Emmy] es un premio ya para mí. Ya me lo gané y haber sido nominada es un premio que sea lo que Dios quiera» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí