La venezolana Bárbara Ramírez contó como llegó a participar en el videoclip de Drake (+VIDEO)

0
284

La modelo y tiktoker venezolana Bárbara Ramírez, confesó cómo logró participar en el videoclip del famoso cantante canadiense, Drake.

Cabe destacar que, recientemente se armó un revuelo en redes por la participación de la venezolana en el nuevo videoclip Falling Back, del rapero y compositor. Por este motivo, en exclusiva para La Bomba, Bárbara contó cómo conoció al rapero y tuvo protagonismo en en su nuevo álbum, Honestly Nevermind.

VER TAMBIÉN – DELATADO – La romántica foto de Vinicius junto a Ninoska Vásquez (+CAPTURA)

En este caso, Ramírez comentó «Todo empezó por las redes, me contactaron porque les gustaba mucho mis videos bailando y todo esto, me llegó el director y me contactaron, no fui a ningún casting. Simplemente llegaron por las redes y estaba de un día a otro en Canadá, dure como dos días de grabación, eso fue bien agotador, pero toda la producción se encargó de verdad que fuese una boda, yo de verdad sentía que me estaba casando».

Asimismo, Ramírez contó que a las modelos las colocaron en una suite y las maquillaron como si realmente eran las novias para la boda, agregando que es una experiencia que recordará por años y le contará hasta sus nietos.

Finalmente, dijo que pudo compartir rato con el rapero y añadió «Es bien caballeroso, es una persona muy profesional y siempre intentó que todas nos sintiéramos como sus amigas, todas estabamos en confianza con él».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí