La Veneno Sandoval no ha recibido su liquidación de la empresa High Hill tras ser despedida de Suelta la Sopa (+VIDEO)

0
1849

Carolina Sandoval  en el #LiveDeTVNotas, dijo «Desde que yo recibí esto (documento) que me llegó por Uber, en donde me decía que tenía 21 días para responder, yo no he recibido nada», aseguró.

La animadora dijo que ella no vivía del sueldo de la televisión. «Si yo hubiese vivido de esa quincena estuviera pidiendo ayuda al Gobierno. No estoy demandando a nadie, cada persona que sabe que ha hecho mal, a esa persona le cae», vaticinó.

Sandoval dijo que se sentía tranquila, tratando de buscar el arrepentimiento. Con relación al contrato que firmó al inicio de Suelta La Sopa, dijo: «Había letras chiquitas en este contrato, palabras más, palabras menos. Me he gastado un dinero en abogado que equivale a una cartera Hermes original». Y en base a su experiencia, recomendó: «El abogado se contrata para cuando vayas a firmar el primer contrato» 

«Yo he quedado desempleada en la pandemia», afirmó que a raíz de su despido, aumentaron sus seguidores en redes sociales. Está alegre porque ha alcanzado 1.5 millones de seguidores en Tik Tok.

Dijo: «No he tenido rivalidad con Vanessa Claudio»

«No quiero trabajar más en el formato de sentarme y ser una más de la mesa. Quiero tener mi propio show, un late night show. Vamos a ver qué pasa, no estoy negada, más no quiero que me encasillen», le dijo a Juan Pablo Bojórquez.

‘La Venenosa’ contó que no descarta dedicarse a la actuación, y si a su lado le ponen escenas de beso con algún apuesto galán como Mario Casas.

Redacción Gossipvzla   Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí