La vedette Lyn May reveló que Juan Gabriel la utilizó para esconder su homosexualidad (+VIDEO)

0
155

La controversial vedette hizo fuertes revelaciones sobre el Divo de Juárez, quien según ella “la uso” para aparentar que era heterosexual.

En una entrevista telefónica con el programa ‘Venga La Alegria’, Lyn May confesó que en el pasado llego a sentirse usada por Juan Gabriel, pues este quería evitar especulaciones sobre su sexualidad al inicio de su carrera, por lo que la hizo pasar como su pareja.

“Me presentaba como su novia ante los empresarios de las disqueras, porque no podía decir que era gay. Íbamos juntos a los restaurantes, a todos lados, cuando no era conocido para aparentar”, relató la vedette.

VER TAMBIÉN: 

Aislinn Derbez filtró audio del regaño que le dio su padre, Eugenio Derbez por decir groserías (+VÍDEO)

La famosa modelo de la década de los 60’s comentó que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ se aprovechó del tiempo en que May obtuvo popularidad y disfrutaba de buenas relaciones publicas con personalidades del espectáculo.

“Cuando yo lo conocí, él no era nadie, dormía en la calle, andaba con una libreta mostrando sus canciones y una vez me dijo que me envidiaba”, resaltó.

Lyn de 68 años, agregó que Juanga incluso llego a tocarle sus piernas, según ella, porque las quería tener como las de una mujer, “Me llegó  a decir que se le alborotaba el pajarito cuando me tocaba”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí