La valla publicitaria en Cucuta que se hizo viral muestra foto de Maduro y Putin «No nos van a joder como Venezuela»

0
330

La instalación de la valla generó revuelo entre los transeúntes y opiniones encontradas

 

La invasión de Rusia en Ucrania continúa siendo un polémico tema que ha recorrido al mundo desde su comienzo, a tal punto de ser utilizado como un método publicitario para políticos. Es así como el candidato electo al Senado Juan Pablo Celis ordenó la instalación de una controversial valla publicitaria en el anillo vía oriental de Cúcuta, Colombia, que no tardaría en viralizarse en las redes sociales. Haciendo alusión a la actual guerra entre Rusia y Ucrania, el anuncio mostraba las caras de Nicolás Maduro y Vladimir Putin con una frase como advertencia.

VER TAMBIÉN = ‘’En sus últimas semanas gritaba ‘Ucrania’ ’’- Stefanía Fernández recordó a su abuelo ucraniano en plena guerra entre Rusia y Ucrania (+CAPTURAS)

«Ni por el pu…tin nos van a joder como a Venezuela.» indica en la valla refiriéndose a la crisis por la que atraviesa el país.

Cabe recordar que entre el gobierno ruso y el régimen de Nicolás Maduro existe una alianza, de hecho, ciudadanos rusos se encuentan actualmente habitando la Isla De Margarita como «Planes Turísticos» que buscan restaurar la economía de dicho lugar. Ante esto, Maduro ha manifestado su apoyo a Putin a pesar de esta controversial situación en Ucrania que se ha cobrado la vida de pobladores inocentes en varias zonas del país.

Valla Publicitaria en Cúcuta

Hasta el momento la valla publicitaria continúa instalada en el lugar llamando la atención de los transeúntes y usuarios en las redes, de los cuáles muchos la han señalado como una publicidad «mediocre».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí