La valla publicitaria de Michell Roxana que genera polémica en redes sociales (+COMENTARIOS)

0
323

Los internautas afirman que Michell Roxana es la única miss del estado Lara que ha conseguido una valla publicitaria en Caracas.

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellano, nuevamente crea polémicas en redes sociales, aunque esta vez no por su inglés ni su cambio de traje típico sino por los comentarios de los internautas en instagram tras darse a conocer la fotografía de una valla publicitaria en Caracas, la capital de Venezuela.

VER TAMBIÉN: SACÓ LAS GARRAS – Prince Julio Cesar defiende a Valentina Figuera de las críticas por asegurar que Maracay es un estado (+POST)

Según lo que dicen los usuarios de la comunidad 2.0., la miss sería la primera larense en lograr una publicidad de este tipo en la capital criolla, por lo que se preguntan cómo hizo la organización para financiar esto en medio de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Foto: Captura de pantalla

Los comentarios en redes sociales van desde que en la organización son financiados por el presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, para “lavar” actividades ilícitas, hasta que la miss tiene su propio patrocinante secreto, al que denominaron “suggar daddy”, quien cubre los gastos de su paso por el concurso.

“Se perdieron esos reales de la valla 😂”,  “Pueden poner mil vallas e igual nadie nunca la va a querer😅😅😅😅”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí