“La única venezolana en La Casa de Los Famosos” rompe el silencio sobre su participación (+Video)

0
613

Daniella Navarro, la única venezolana en segunda edición de La Casa de Los Famosos 2, habló de su participación en el show.

A través de su Instagram la actriz y modelo venezolana se despidió de sus seguidores antes de partir este 10 mayo al reality show donde pasará 3 meses conviviendo junto a otros 15 participantes en la misma casa, sin tecnología y sin salidas.

Asimismo, la artista criolla reveló que está muy emocionada por lo que ocurrirá, agregando que en este programa verán por primera vez a la verdadera Daniella Navarro, sin libretos, ni filtros.

Por otra parte, también comentó que lo más difícil de todo es «No ver a mi hija, no estar con mi hija, ustedes saben que yo soy todo en la vida de mi hija, yo cuento con el apoyo de mi madre y con el de mis mejores amigas, pero yo siempre he sido todo para mi hija desde el día que nació, entonces el separar de ella».

VER TAMBIÉN – Patricia Schwarzgruber responde a los que dicen que ella y su hermana Érika son «ricas» en Venezuela (+CAPTURA)

Seguidamente, expresó que espera que la próxima vez que se conecte sea para celebrar su triunfo en esta temporada, recordando a sus seguidores «Feliz de regresar a las pantallas en un programa tan importante, además soy la única venezolana dentro de La Casa de los Famosos, eso me tiene el corazón, por qué además venimos de ser representados por una campeona en la temporada pasada, Alicia Machado, y eso me llena de orgullo».

Por último, Navarro dijo que ella al igual que Alicia se va ir con todo para esta temporada llevarse el premio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí