«La única manera de combatir este monstruo es con distanciamiento social»: Ricky Martin habla sobre el Coronavirus (+VIDEO)

0
97

Ricky Martin rompió el silencio y habló acerca de la pandemia mundial que afecta a la sociedad, el coronavirus.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin, se ha unido a la campaña «#Quedate en tu casa», con la que se busca crear conciencia y que la manera ideal para combatir el virus, es no saliendo a la calle.

VER TAMBIÉN: Daniel Radcliffe dice que “Harry Potter” lo convirtió en un alcohólico

A través de su cuenta de Facebook, Ricky Martin publicó un vídeo en el que emitió sus opiniones acerca de la patologia que mantienen en zozobra al planeta, además alentó a sus seguidores a ser responsables y mantenerse aislados en sus residencias para acabar con el COVID-19.

«Tengo amigos en China y en Italia que me dicen que, si pudieran volver el tiempo atrás, con la información que tenemos hoy, harían las cosas diferentes, se quedarían en casa», dijo.

«Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar la decisión responsable de quedarnos en casa. Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera de detener este monstruo es con distanciamiento social», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí