LA ÚLTIMA – Oscarcito compartió su última vez junto a Franco Bellomo en redes sociales

0
282

Oscarcito posteó en Instagram su última foto junto a su ex compañero de dúo Franco Bellomo antes de dar el gran cambio que se espera para el 2020.

El cantante y compositor venezolano conocido como Oscarcito dejó expreso en redes sociales una fotografía del ultimo día que compartió en dúo junto al cantante Franco Bellomo, quien hace algunos años fue su compañero en Lsquadrón, siendo dos cantantes muy conocidos por el público joven venezolano.

“Y ese día, Fué el último día que Oscarcito cantó junto a franco !!! Tal vez nos reencontremos más adelante, pero ya para ese entonces tendré nuevo nombre : …….. 🥋… ah y Nuevo ÁLBUM … activos que en el 2020 vengo como nunca antes” escribió el cantante en su publicación.

Lo cierto es que se espera para el 2020 que Oscarcito cambie totalmente de nombre, dando un giro radical en su carrera y abriendo una nueva etapa para su profesión como cantante.

En un principio de año el artista anunció que pensaba retirarse de los escenarios debido a que ya esto no le llenaba como antes, y que quería dedicarse un rato a simplemente componer, pero sus fanáticos insistieron en que continuara un poco más y esto fue lo que quiso hacer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí