La triste confesión de Khloé Kardashian sobre su ex Tristan Thompson

0
616

El nuevo reality ‘The Kardashian’ ha revelado escenas nunca antes vistas sobre la vida privada de la famosa familia.

En un nuevo episodio del reality, se muestra la ilusión que tenía Khloé Kardashian por su reconciliación con el deportista Tristan Thompson, padre de su hija True, al cual le había perdonado varias infidelidades.

Las escenas datan de octubre de 2021, cuando la empresaria veía con ilusión y esperanzas renovadas el momento tan estable y satisfactorio en el que se encontraba con el jugador de la NBA.

Khloé confiaba en que la armonía familiar se restauraría por completo, sin embargo, a principios de este año Tristan se vio obligado a aceptar que había concebido un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols, fruto de otra infidelidad cuando estaba con la Kardashian.

VER TAMBIÉN:

“Juzgan sin conocer, atacan” – Belinda pidió a sus seguidores tener más respeto (+VÍDEO)

“Estamos muy bien, nos encontramos en una etapa muy buena. Hemos vuelto hace poco y él ha estado acudiendo a terapia. Ha habido mucho esfuerzo por su parte”, explicó Khloé a las cámaras en ese entonces.

Además, la socialité elogiaba a su entonces pareja por demostrarle que estaba cambiando no sólo con palabras sino también con hechos, lo que ahora cobra un significado diferente sobre Thompson.

“Me está mostrando todo el esfuerzo que está haciendo… Me encanta que no sea mera palabrería. No es que me crea todo lo que me dice, es que me lo está enseñando. Tengo mucha fe y esperanza en nuestro futuro”, se sinceró Khloé.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí