La tremenda polémica entre Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson que pasó de “Rápidos y Furiosos” a la vida real

0
671

Dwayne Johnson le negó la solicitud a Vin Diesel y no regresará más a la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Cabe destacar que, el roce entre ambos actores de Hollywood dio inicio durante el rodaje de Fast & Furious 8, donde parece que Vin Diesel sintió que el popular artista de películas de acción conocido como “La Roca” le estaba robando su protagonismo y lo acusó no saber actuar, lo cual comenzó una disputa pública entre ambos que no finalizó de buena manera.

Ahora bien a pesar de que el popular protagonista de la saga de acción y autos le pidió a Johnson que volviera para la última película y así juntar en pantalla a Hobbs y Toretto, el famoso no quiere saber nada de Diesel ni de la película donde estuvo trabajando durante varios años.

Por si fuera poco, “La Roca” comentó que la disculpa de su colega le resultó falsa y manipulativa, agregando durante una reciente entrevista a CNN: «Le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara».

Dwayne Johnson revela el porque verdadero de su eterna pelea con Vin Diesel  | La Verdad Noticias

Asimismo Johnson agradeció a los productores de la película por comprender su situación pero ya no compagina con Vin, añadiendo que su disculpa tampoco le resultó sincera sino «Un ejemplo de su manipulación. No me gustó que haya involucrado a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto».

Finalmente el popular actor y ex luchador profesional les deseo éxito en el próximo capítulo.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canada 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí