La tremenda mansión de Shakira en Miami que ya no quiere vender (+Imágenes)

0
645

La cantante colombiana estaba pidiendo la jugosa suma de casi 15 millones de euros por la lujosa propiedad con salida al mar, piscina y gimnasio ubicada en la ciudad de Miami, Florida.

Fue hace unos meses que Shakira ha retirado de la venta esta lujosa mansión en Miami que llevaba años intentando vender, por lo que se especula que esta terminaría siendo su residencia luego de su divoircio del futbolista español, Gerard Piqué

VER TAMBIÉN: Finalmente Chris Evans dice cuales son sus sentimientos por Shakira

Se trata de una finca de unos 750 m2 que cuenta con varios edificios y que tras una exhaustiva reforma, la colombiana  incrementó el valor de la vivienda por encima de los 10 millones de euros. 

La propiedad se encuentra en el barrio,North Bay Road Drive, Miami Beach, en donde viven famosos de la talla de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. La casa se encuentra también a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene propiedades Julio Iglesias.

La mansión destaca por el color blanco y las grandes puertas y ventanas que proporcionan mucha luz a los interiores. 

La residencia tiene su propio muelle para salir a navegar y también cuenta con piscina exterior y gimnasio. 

Otros elementos destacados de esta lujosa edificación es que cuenta con varios salones con salida al exterior y una sala con billar. 

 

Ahora bien, para el año 2018, la cantante pedía cerca de 14 millones de dólares. Tres años después, rebajó su precio de venta a 11 millones,pero no logró venderla.

Ya en 2021, Shakira decidió volver a aumentar su precio hasta los 16 millones de dólares. 

En su momento, la artista compró la propiedad por unos 3 millones de dólares, pero una reforma integral del edificio construido en 1951 aumentó su valor. Ahora, retirada la propiedad del mercado, deja ver que Shakira esperará a reformar su vida antes de decidir qué hacer con ella.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí