La tremenda cena que le preparó el Joyero de los famosos a Rosangelica Barroeta (+Pruebas)

0
2059

En las últimas horas la polémica coach y escritora venezolana, Rosangelica Barroeta volvió al ojo del huracán tras aparecer en sus redes sociales en una cena romántica que le estaba haciendo su nueva conquista.

Así fue como luego de su separación tras 7 años de matrimonio del cocinero y empresario venezolano, César González hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde publicó una storie de un hombre haciéndole una cena.

VER TAMBIÉN: Mientras César González Cocinero oculta sus relaciones, ¿Rosangelica Barroeta presume su nuevo novio? «Papi mio» (+FOTO)

En la imagen fue en donde comentó estas palabras: ‘’Uyyy me están preparando la cena 😍🤤’’.

La foto deja ver unos detallitos como tatuajes y relojes, que son evidentemente del conocido dominicano, el ‘’Joyero de los Famosos’’ con el cual ya lleva varios meses saliendo y ha quedado en evidencia.

El tatuaje es más que claro que es de Tito Vargas, dicho joyero quién tiene el brazo derecho totalmente tatuado y además, en su muñeca izquierda tiene un reloj de correa color rojo, mismo que también lleva en la foto publicada en las stories de  Rosangelica Barroeta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí