«La trataron tan mal» – Aseguran que la cancelación de «Suelta la Sopa» es karma por sacar «despiadadamente» a Carolina Sandoval (+CAPTURA)

0
437

Tras el anuncio de que «Suelta la Sopa» saldrá del aire, los seguidores recordaron la polémica con Carolina Sandoval.

De acuerdo con el diario «La Opinión», el programa de farándula «Suelta la Sopa» terminará en diciembre tras 8 años de transmisión ininterrumpida. Sin embargo, la cadena «Telemundo» decidió no renovarle el contrato a dicho espacio, conducido por Lucho Borrego, Aylin Mujíca, Orlando Segura, y Juan Manuel Cortés.

VER TAMBIÉN: «Como que hizo el delicioso intensamente y se fue al mercado» – Le llueven las críticas a Milena Santander por como luce actualmente»esc*ñetada» (+CAPTURAS)

La noticia tomó por sorpresa a millones de seguidores en todo el mundo, gran cantidad de ellos le achaca el fracaso de «Suelta la Sopa» al karma por la manera en que trataron a la conductora venezolana Carolina «La Venenosa» Sandoval a quien sacaron en medio de polémicas y sin razón aparente del programa. 

Según se dice que, aunque es una decisión definitiva que el show saldrá fuera de las pantallas de Telemundo, podría pasar a transmitirse, tal vez en alguna otra plataforma. Por otra parte, internautas le piden al animador de «Chisme No Like» Javier Ceriani que se entreviste con la Carolina Sandoval, para saber su opinión al respecto. 

Recordemos que, a la Venenosa la despidieron del programa a principios del mes de agosto del año pasado en plena pandemia, al igual que ella botaron a Maria Celeste Arrarás quien llevaba mas de 20 años trabajando en «ARV«.

“Karma. Trataron tan mal a Carolina, sólo hay que tener paciencia y la vida todo cobra”. “La trataron mal. Cómo puede estar una persona tantos años y hasta llamando hermanos y que chala y chala a sus compañeros por muchos años, y cuando ya la pusieron en su lugar ahí si ya todos la odiaban, todos la trataron mal. Eso es hipocresía”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí