LA TRAICIONÓ- Gaby Spanic le da la espalda a Alicia Machado en la eliminación (+VIDEO)

0
140

La polémica actriz, empresaria y Miss Universo 1996 venezolana, Alicia Machado continúa dando mucha tela que cortar en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, ‘’La Casa de los Famosos’’, y en esta oportunidad se mostró bastante enojada y decepcionada por la decisión de su “gran amiga” la actriz venezolana Gaby Spanic, durante las últimas votaciones de eliminación.

La criolla, quien tiene una amistad de más de 20 años con Machado, tomó la decisión de darle su voto para salvar a Celia Lora, dejando sola a su compatriota quien ahora deberá enfrentarse a las represalias del público, en la siguiente ronda eliminatoria.

Gracias a esto, Alciia no se quedó con esa y expresó abiertamente que entiende a la perfección por qué lo hizo, y mencionó que ella conoce “mejor que nadie en la casa a Gabriela” y concluyó agregando que solo una de las dos podrá brillar, y será ella la que lo logrará.

VER TAMBIÉN: EN LA CUERDA FLOJA- Alicia Machado queda nominada para ser expulsada de «La Casa de Los Famosos»

«Yo sé porque lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí. A esta posición, una de las dos va a brillar, y va a ser ella», comentó la también modelo.

Indicó además que la conversación que mantuvo con Spanic antes de entrar al show fue que estuvieron de acuerdo en apoyarse mutuamente durante las decisiones de los participantes pero consideró que esto fue una traición.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí