«La tiene encerrada» : Lizbeth Rodríguez asegura que Juan de Dios Pantoja tiene secuestrada a Kimberly Loaiza (TWEETS)

0
617

Lizbeth Rodríguez afirmó que no descarta la posibilidad de que Kimberly Loaiza haya sido privada de libertad por su propio esposo Juan de Dios Pantoja.

Hace algunos días atrás, la ex chica Badabun Lizbeth Rodríguez, desató la polémica con respecto a la relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza al revelar un vídeo en el que el youtuber aparece en situación comprometedora con otra mujer siéndole así infiel a su actual esposa.

VER TAMBIÉN: Kimberly Loaiza reaparece tras la infidelidad de Juan de Dios Pantoja: “Sonrío después de llorar toda la noche” (+FOTO)

Y aunque la más afectada en todo este escándalo ha sido Kimbely Loaiza quien ha sido blanco de burlas en las redes sociales al ser tachada de «cornuda», la misma se ha mantenido un poco aislada de las plataformas digitales. Sin embargo, recientemente se ha pronunciado en sus cuentas sociales para hablar de la polémica y colocar en tela de juicio las acusaciones de Lizbeth hacia su esposo.

Por lo que Rodríguez asegura que quizá no sea ella la que ha subido fotos en sus redes pues según la ex chica Badabun, Kim a lo mejor no tenga permitido ni usar su propio teléfono, la teoría cobro mayor fuerza luego de que la intérprete de «Celoso» compartiera una foto en su Twitter la cual parece ser «su foto más reciente».

En este sentido, Lizbeth compartió una foto de un Tik tok de Kimberly con la misma ropa que en la que aparece en la foto que subió hace algunas horas en sus cuentas y el video ya es antiguo.

«Para los que dicen… ya subió foto!!! Amigos dense cuenta!!!
No hemos visto a Kim, si ella cree en su “hombre” o lo va a perdonar o ya lo perdonó o lo que sea, pues x no? Pero donde está Kim? Enserio!!!», escribió Lizbeth.

Imagen

Imagen

En otro tweet, Lizbeth acuso a Juan de Dios Pantoja de tener encerrada a Kimbely Loaiza «Dirán lo que quieran, pero yo sigo pensando que la tienen encerrada! Por algo no lan hemos visto…A mi me tiene preocupada la verdad! Su familia sabe algo de ella?», menciono.


Cabe destacar que, Lizbeth ha comentado en algunas ocasiones que quizás Juan de Dios controla a Kimberly y la manipula, además de asegurar que es él quien responde por ella e incluso que le hace los guiones para hablar en los videos cosa que Pantoja desmintió en su más reciente video.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí