La terrible vision de Mhoni Vidente sobre el coronavirus mientras dormía (+VIDEO)

0
1285

por su parte, en los últimos días, la conocida vidente de origen cubano, Mhoni Vidente, causó una gran preocupación a sus seguidores y fanáticos, pues en sus recientes visiones expresó  lo que podría ocurrir en México con los casos de coronavirus,ya que seguirán aumentando y esto sería una máxima alerta para sistema sanitario del gobierno de Andrés López Obrador.

Asimismo, según la premonición de la vidente, compartió en su portal Mhoni Vidente noticias una fecha muy importante, la de una posible segunda oleada de coronavirus en México.

A su vez, informó que el mes de septiembre el  coronavirus dará un tremendo golpe a los mexicanos con una segunda oleada. A pesar de esto, se conocerá de una medicina que proporcionará grandes resultados en personas que padecen el covid-19.

Por otro lado, la cubana expresó además que este virus tiene objetivos bélicos, una guerra, por lo que a nivel mundial, será Estados Unidos el más afectado por esta pandemia que se generó en China.

Añadió claramente que los meses de septiembre y octubre serán los peores  para el país azteca, todo se complicará con una segunda oleada.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí