La terrible enfermedad que podría padecer Chris Hemsworth, el famoso actor de Thor

0
286

A través de una entrevista de televisión, el actor australiano, Chris Hemsworth declaró que luego de hacerse unos estudios, tiene una gran probabilidad de sufrir de Alzhaimer.

Uno de los actores más populares de Hollywood es el australiano Chris Hemsworth, quien es reconocido por interpretar el papel de Thor, en las películas del universo de Marvel. Sin embargo, el actor dio una impactante declaración al decir que era probable que sufra de Alzhaimer en un futuro.

“Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”, explicó Hemsworth sobre el tema.

Ante esta noticia, el actor también comentó que esta noticia generó un gran impacto en su vida, ya que confesó que la noticia hiciera que Hemsworth empezara a ser afectado de manera tanto psicológica como emocional.

El resultado del artista arrojó que su ADN tiene dos copias del gen APOE4, provocando entre ocho y diez veces más probabilidades” de combatir la enfermedad progresiva, que se caracteriza por el deterioro mental.

En cuanto a la carrera artística de Hemsworth, se espera que continúe haciendo del papel de Thor en las producciones futuras de Marvel.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí