La terrible angustia que vivió Aran de Las Casas antes del nacimiento de Arantza y dice por qué (+Video)

0
1095

El cantante venezolana Arán de las Casas comentó que estuvo muy preocupado por el nacimiento de su segunda hija, Arantza Andrea.

Luego de la bienvenida al mundo de la hija de Rosmeri y Aran, los artistas criollos realizaron un live en su cuenta de Instagram para dar detalles sobre el nacimiento de la bebé y responder las preguntas de sus seguidores.

En este sentido, Arán aprovechó de contar su experiencia en este segundo embarazo, y comentó que estuvo más angustiado que la primera vez que iba a ser padre, agregando que durante el parto de la niña incluso estaba temblando del miedo.

VER TAMBIÉN – Tras casarse, Carla Field revela que ya se encuentra en la búsqueda del muchachito (+VIDEO)

Asimismo, el cantante comentó «Fue un día demasiado estresante la verdad, no se imaginan la película de terror y de suspenso que es tener a una mujer con contracciones de parto y que el GPS marque 40 min, es una vaina de otro planeta, yo de verdad que llegue a clínica temblando, después que dejé a Rosme en emergencia volví a vivir porque venía visualizando que la bebé iba nacer en la camioneta».

Finalmente, De las Casas contó que el camino al hospital fue largo y Rosmeri tenía muchas contracciones dolorosas y lo que hacía era gritar y quejarse por todo el camino, agregando que de los nervios llamó a su ginecóloga en Venezuela y le preguntó «Norma, qué hago que si la bebé se sale, porqué yo veía que Rosme se estaba agarrando abajo como si le estuviera saliendo la cabeza de la bebé y estaba desesperado obviamente» agregando que la actriz fue una mujer fuerte y aguanto hasta el final.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí