La televisión venezolana incluye nuevo canal BYM Sport, sin costo por dos meses (+DETALLES)

0
169

A través de Inter será emitida la señal de un nuevo canal deportivo denominado, BYM Sport.

La compañía venezolana de telecomunicaciones informó que tendrá un nuevo proyecto denominado BYM Sport que se lanzará el 17 de mayo de forma exclusiva para las personas que cuentan con televisión por cable Inter.

De igual forma a través de Twitter el periodista Fran Monroy Moret dijo «Por fin llegó la nota de prensa del lanzamiento de BYM Sports, la mandó Inter y confirmó todo lo que habíamos dicho hace 3 semanas, salvo 2 cosas interesantes: la fecha de lanzamiento oficial será el 17 de mayo».

BYM Sport transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball a la semana, y 4 del basket español, específicamente de la Liga Endesa.

VER TAMBIÉN – Tarek William Saab anunció la imputación de 5 trabajadores de Traki por humillar a un adolescente

Este nuevo canal tendrá en la parrilla televisiva 10 encuentros de Major League Baseball a la semana y 4 del basket español de la Liga Endesa. Por si fuera poco, el nuevo canal deportivo «estará sin costo adicional por dos meses» y quienes posean Inter lo podrán observar en los canales 100 y 191 en Satelital, en HD, en TV Cable en el 54 versión SD, y 180 en HD.

Finalmente, en el canal referente a deportes participarán narradores y periodistas venezolanos como Luis Enrique Sequera, Iván Medina Molina, Alejandro Sardi y Juan Carlos Mendez.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí