LA TELEVISIÓN DE LUTO- Fallece animadora venezolana, ‘La Flaca’, Carmen Victoria Pérez

0
687

‘La Dama de la televisión venezolana’ o  también conocida como ‘La Flaca’, Carmen Victoria Pérez, locutora y animadora venezolana, falleció  este sábado 27 de julio a sus 78 años de edad aparentemente a causa de un paro respiratorio mientras se encontraba en su residencia. La información del fallecimiento se dio a conocer mediante la cuenta Twitter del circuito FM Center, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles de las causas del deceso.

Durante la época dorada de la televisión venezolana, Carmen Victoria Pérez fue el rostro del certamen más visto por las familias criollas, el Miss Venezuela. Su primera vez en ese escenario fue en el año 1980 junto a Amador Bendayán y años más tarde animó junto a Gilberto Correa. En su increíble voz se oyó coronar a mujeres como Irene Sáez y Bárbara Palacios.

Sin embargo, el inicio de su carrera lo hizo de la mano del gran, Renny Ottolina.

Hace tan solo dos semanas la animadora habría recibido su título como licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) y a través de sus redes sociales expresó que había sido uno de los días más especiales de su vida.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES – Carmen Victoria Pérez recibió el título de Comunicadora Social (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

La animadora de 78 años participó en programas radiales dedicados a géneros musicales como el Jazz y junto con Isnardo Bravo conducía el programa Dimes y diretes en la Romántica 88.9 FM.

Usuarios en las redes sociales han expresado sus condolencias y para el momento en que se escribió esta noticia, “Carmen Victoria Pérez” se posiciona como primera tendencia en la red social Twitter.

Redacción Gossip Vzla y fuente FM Center ES Noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí