La tajante respuesta de Yeimmy Rodriguez a una seguidora «No llegas a ser ni un moco mio, deja de ser tan estúpida» (+CAPTURA)

0
302

Yeimmy Rodriguez insultó a una seguidora a través de las redes sociales.

La reconocida conductora y modelo de origen venezolano Yeimmy Rodriguez, causó revuelo en las redes sociales luego de arremeter en contra de una usuaria de Instagram.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio es acusada de maltratar a su mamá y esto fue lo que respondió (+CAPTURA)

A través de IG, una cuenta de farándula público en su perfil una captura de una conversación entre Yeimmy y una fanática. Aunque, no aparece en la imagen lo que le dijo la usuaria que provocó la ira de la modelo, si se muestra lo que ella le respondió sin ningún tipo de tapujos.

«Mami y tu no llegas ni hacer un moco mio. Deja de ser tan estúpida que las mujeres bellas como ly y yo somos muy seguras y [email protected] tanto que sabemos apreciar la belleza de otras… Rolo de fea», escribió.

«Definitivamente mientras más fea es la mujer más frustrada es vaya a verse en un espejo mami antes de soltar veneno», añadió.

«Jajajajajajaj ay pero te picaste«, le respondió la usuaria junto a unos emoticones de risas.

Se desconoce la razón por la que empezó el pleito, lo cierto es que la actitud de la artista ha sido bastante criticada en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí