La tacharon de «Irresponsable´´- Mariana Ochoa responde a críticas por viajar en plena pandemia

0
130

 

La artista aseguró que solamente visitó lugares con un máximo de 10 personas por grupo

La actriz y cantante de origen mexicano, Mariana Ochoa, fue duramente criticada en las redes sociales debido a que la artista se encontraba de vacaciones en Mérida, Yucatán y muchos dijeron que era Irresponsable, por encontrarse vacacionando en plena pandemia.

En una entrevista realizada en el programa Ventaneando de Tv Azteca, La integrante de la popular banda mexicana, OV7, dijo ante los señalamientos, que tomó todas las medidas de bioseguridad necesarias en su estadía por la capital yucateca.

«Los dos paseos que tomé en su momento eran de grupos máximos de 10 personas, obviamente todo el tiempo tienes que ir con tu cubrebocas, uno de los paseos que hice me tenía que meter a un cenote, pues en el cenote te lo tienes que quitar sino te ahogas«  aclaró la actriz.

La actriz publicó una fotografía en su cuenta oficial en Instagram donde visitó una hacienda llamada haciendazamna que según ella, fue restaurada hace poco. En la imagen se puede ver a Ochoa montando a caballo con un precioso atardecer de fondo.

La cantante también visitó la recién inaugurada Casa-Museo Manzanero, lugar que le recordó mucho al destacado compositor yucateco, Armando Manzanero, quienes grabaron juntos el tema Somos novios para la telenovela La hija del jardinero. 
Redacción gossipvzla y fuente Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí