«La tabla», «se le ven los limones», «ella no es cristiana» — Las criticas a Evaluna por mostrar una «tetica» en una foto con su esposo Camilo (+FOTO)

0
828

Evaluna se convirtió en el centro de las criticas luego de subir una sensual imagen en sus redes sociales junto a Camilo Echeverry.

La reconocida cantante de origen venezolano Evaluna Montaner, se encuentra en el ojo del huracán después de que colgara una llamativa fotografía en compañía de su esposo Camilo para felicitarlo por su cumpleaños numero 27. Sin embargo, los seguidores se percataron de un detalle que no dejaron pasar por alto.

VER TAMBIÉN: Candidatas del Miss Grand International 2020 retomaron sus clases presencial

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una serie de fotografías entre esas una en la que aparece junto a su marido a quien le dedicó unas tiernas palabras por su aniversario de vida, pero lo que llamó la atención de sus fans fue el pezón que casi se le vio a la cantante, pues tenía el suéter un poco alzado por lo que una parte de su seno por poco quedó al descubierto.

Al pie del post, escribió: «Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. @camilo 🐝
Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!!

Inmediatamente, las reacciones y criticas por parte de los seguidores de Evaluna no se hicieron esperar en las redes sociales:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí