¿La sustituta de Norkys? – Bárbara Sánchez tuvo su debut en “Chic al día”

0
111

La venezolana Bárbara Sánchez se estrenó este lunes como animadora invitada en el programa “Chic al día”, espacio que conducía hasta hace poco la actriz Norkys Batista.

VER TAMBIÉN: Hija de José Luis Rodríguez “El Puma” causa revuelo en redes al publicar fotografía con ajustado traje de baño (+FOTO)

La ex reina de belleza dejó a muchos impactados por su participación y podría ser una de las candidatas más fuertes para quedarse con el programa luego de la inesperada salida de Batista.

Sánchez es recordada por su participación en el Miss Venezuela, sin embargo desde siempre ha demostrado tener dotes para la animación. Ella condujo en su momento “Lo Actual” en Televen y más tarde animó “Buscando una estrella” en Súper Sábado Sensacional.

 

La venezolana aseguró sentirse muy emocionada por volver a la televisión luego de estar algún tiempo alejada de las pantallas.

Estoy muy emocionada porque ustedes saben que yo amo esto. Es a lo que me he dedicado por muchos años y hoy es un día muy especial pues estoy compartiendo con un team maravilloso. Los quiero soy muy afortunada de estar junto a ustedes. Voten por su favorita y si soy yo su favorita mucho mejor”, dijo en algunas historias colgadas en su cuenta de Instagram.

El programa “Chic al día” estuvo conducido hasta hace poco días por la actriz Norkys Batista quien debió abandonar el espacio debido a una nueva propuesta actoral que asumirá próximamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí