La supuesta razón por la que Irene Esser no ha confirmado su participación en los “70 años del Miss Venezuela”

0
243

Tal parece que Irene Esser podría no haber confirmado su participación en el especial de los 70 años del Miss Venezuela porque se encuentra cumpliendo una apretada agenda de trabajo.

La ex reina de belleza venezolana Irene Esser es una de las más esperadas para participar en el especial de los 70 años del Miss Venezuela, el cual estará llevándose a cabo próximamente, en un recorrido por todas las misses que se convirtieron en parte de la historia de la noche más linda del año.

En varias ocasiones los fanáticos y missologos han pedido que Esser confirme su llegada a tierras venezolanas para acompañar a algunas de sus sucesoras y antecesoras en el reinado, sin embargo, la criolla no ha dicho nada al respecto.

Ver también: ¿Bebé a bordo? Sthefany Gutiérrez dice que se quiere convertir en madre “pronto” (+VIDEO)

¿La razón? Pues, tal parece que Irene Esser no podría confirmar todavía su participación en el especial de los 70 años del Miss Venezuela porque se encuentra en Europa cumpliendo con su apretada agenda de trabajo en donde está grabando dos películas.

En sus redes sociales, la venezolana ha dejado ver varias fotografías de su día a día, aunque no ha compartido aún si tiene pensado estar en su país en los próximos días como parte de las misses que regresarán para el mencionado programa del certamen de belleza nacional más importante del año.

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí