La supuesta razón por la que Daniella Navarro se quiere ir de LCDLF 2

0
512

Tras la visita de su hija, Daniella Navarro podría abandonar La Casa De Los Famosos en los próximos días y no querer continuar en la competencia.

La actriz Daniella Navarro recibió recientemente la sorpresiva visita de su hija Ugiella en el reality de La Casa De Los Famosos, viviendo un momento muy emotivo del que todos los fanáticos fueron testigos gracias a las cámaras que permanecen activas las 24 horas.

Sin embargo, después de esto se creó mucha controversia en las redes sociales puesto que durante 2 horas del día las cámaras permanecieron enfocadas en un sillón de la sala, sin mostrar a ninguno de los integrantes de la competencia.

Rápidamente varias cuentas de fans comenzaron a formar sus teorías sobre lo que estaría sucediendo, pero una de ellas fue la que mayor fuerza tomó entre los internautas.

Y es que se rumora que la pequeña hija de Navarro le habría revelado que el público ya no la quiere en la casa debido a las actitudes que ha mostrado en las últimas semanas, razón por la que la actriz habría decidido retirarse de la casa.

Ver también: Daniella Navarro y su hija rompieron en llanto tras reencontrarse en LCDLF (+VIDEO)

Cabe destacar que está completamente prohibido que los visitantes puedan comentar acerca de la opinión del público con los participantes, por lo que esta sería la principal razón por la que habrían apagado las cámaras.

 Hasta el momento, esto no ha sido confirmado por Daniella ni la producción, por lo que sería solo un rumor que se ha gestionado en redes sociales.

Por otra parte, esta noche se conocerá la última gala de nominación de LCDLF 2, y muchos han asegurado que la venezolana sería a quien le corresponde salir por ser la menos querida por el público.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí