La supuesta mentira que uso “Yoaibimar Marginal” para llegar a Nueva York expuesta por actriz venezolana “No sé si sea cierto” (+Captura)

0
2062

Tal parece que la joven que se hizo viral habría logrado llegar a Estados Unidos en base a una mentira que la ayudó a financiar su viaje.

La venezolana que está dando de qué hablar en redes sociales, conocida como “Yoaibimar Marginal” debido al video que realizó gritando en el Times Square y que se viralizó, una vez más es motivo de noticia.

Esta vez fue debido a un comentario realizado por la actriz Carolina Perpetuo, quien expuso que había leído acerca de la supuesta mentira que dijo la joven para lograr llegar a Estados Unidos con su pequeño hijo discapacitado.

Ver también: Artistas venezolanos reaccionaron a “Yoaibimar Marginal” la venezolana que llegó a Nueva York con su hijo discapacitado (+Video)

“No sé si será cierto pero hoy leí por Twitter que hizo una recolecta de dinero alegando que era para una operación del niño y quien expone el caso dice que fue en realidad para hacer el viaje”, fue parte del comentario de Perpetuo, en el que se revelaría más información acerca de la travesía que realizó la criolla para llegar hasta Nueva York.

Sin embargo, no dejó de enviarle un mensaje positivo “Que todo sea para su bien mayor y sobre todo el del niño”.

Es importante señalar que Carolina Perpetuo no ha sido la única famosa venezolana que reaccionó ante la noticia de esta joven y su hijo discapacitado llegando a Estados Unidos, puesto que varios otros mostraron su favor para con la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí