¿La supuesta hija de Anuel a quien se parece? Esto es lo que dice la madre

0
567

La bebita del cantante Anuel AA tiene un mes de nacida.

Esta bebe es fruto de la relación con Melissa Vallecilla, en el transcurso de este tiempo la pequeña se le han ido definiendo los rasgos físicos y ya se le nota el parecido a sus progenitores.

«Se parece a los dos«, reveló su mamá durante una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

Los seguidores de Vallecilla han estado ansiosos de conocer la situación de la niña, en septiembre del 2021 en una fiesta del rapero Drake, esta joven y el puertorriqueño tuvieron un pequeño romance, donde fue concebida esta bebe, tras este encuentro, ellos siguieron manteniendo este romance a distancia por cuatro meses entre Miami y Houston.

Tras la sesión de preguntas y respuestas en sus historias, también le preguntaron que si quería que su hija conociera a su hermano Pablo Anuel, quien también es hijo del cantante a lo que ella respondió «Siiii obvio».

Anuel

También dio a conocer que más adelante piensa llevar a su hija a Puerto Rico para que pueda conocer sus raíces y su otra familia. Así como también comento que le gustaría darle otro hermanito su pequeña. «Me gustarían dos (bebés) más en el futuro, pero por ahora Gianella me mantiene súper ocupada». Dijo.

Todos estamos a la espera que la mama primeriza nos enseñe el rostro de su hija.

Por los momentos se desconoce si el cantante ya ha conocido su hija, Anuel le hizo la prueba de paternidad prenatal y el resultado fue de 99%. El cantante en este momento se encuentra de gira por Europa junto a su esposa Yailin, quienes se la han pasado a lo grande en el viejo continente.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí