La superestrella de la WWE, Alexa Bliss le dio el «Sí» a Ryan Cabrera (+VIDEO)

0
118

Alexa Bliss, se comprometió con su novio, el cantante estadounidense de ascendencia colombiana, Ryan Cabrera, ex novio de Ashlee Simpson. A través de sus redes sociales, ambos publicaron el video del compromiso en el que se ve a Ryan arrodillándose para pedir su mano.

En la historia del cantante se lee la leyenda “Esta noche fue la mejor noche de mi vida!!! Y es sólo el comienzo!!!, Alexa Bliss”. Mientras que ella escribió, “Hace un año dijimos ‘hola’, esta noche dije SÍ”.
Los seguidores de ambos recordaron que ‘para el amor, no hay edad’ y es que la diferencia de edad es de 9 años, mientras Alexa, de nombre real Alexis Kaufman, tiene 29 años de edad, Ryan tiene 38 años.
La pareja se conoció el año pasado a través de The Miz, quien es el mejor amigo del cantante.

VER TAMBIÉN – Marvel ya tiene un plan para Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Cabrera escribió, «Soy el hombre más afortunado del mundo, me voy a casar con la más noble, considerada, dulce, divertida, y brillante mujer que he conocido. La otra mujer que conozco con esas mismas cualidades es mi madre quien es perfecta ante mis ojos. El mejor día que he vivido en mis 38 años en este planeta. Te amaré siempre y para siempre, Lex. La gente siempre tendrá sus opiniones pero el amor siempre triunfará y así es cómo escojo vivir mi vida», dijo.
A través de su cuenta de Twitter, la ex campeona compartió una imagen donde Ryan Cabrera, le pide matrimonio en una velada muy romántica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí