La Sugar Mommy que confesó “Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”

0
219

Una mujer estadounidense de 35 años ha confesado que es una Sugar Mama y que le paga mil dólares a la semana a su pareja y sus amantes.

Kara vive en la ciudad de California en Estados Unidos, tiene 35 años y asegura que haberse vuelto un Sugar Mama le ha traído a su vida la felicidad que tanto estaba esperando. Luego de separarse de su esposo, Kara decidió empezar a salir con hombres jóvenes a los que les paga por su afecto y a través de su cuenta de Tik Tok, contío su experiencia como Sugar Mama ya que lleva 4 años en ese estilo de vida.

La mujer de 35 años comentó que inició con una relación corta que habría durado un poco mas de doce meses, pero dicha relación no cumplía sus expectativas, “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite”, comentó Kara.

Luego de esa relación fallida, Kara decidió indagar en las aplicaciones de citas, y fue allí donde conoció a su actual pareja Daniel, con quien ya lleva alrededor de tres años de relación.

Kara es una mujer exitosa y trabajadora, tiene cinco trabajos, lo que le da el poder económico para mantenerse y adermás mantener a su pareja y a sus amantes ocasionales. «Trabajo como psicóloga, estoy a punto de terminar un doctorado, además trabajo en redes sociales como asesora y soy fotógrafa”. 

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí