LA SUEGRA – Roberto Romano lleva flores a la casa de la mamá de Alicia Machado (+VIDEO)

0
273

El actor Roberto Romano fue a la casa de la madre de Alicia Machado luego de ser eliminado de La Casa de los Famosos.

El artista mexicano de 31 años de edad fue eliminado del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, sin embargo el actor parece que aún quiere mantener su romance con la artista venezolana Alicia Machado.

Cabe destacar que, tras salir del polémico show Roberto Romano fue capturado llevando unas flores a la mamá de la ex Miss Universo, lo cual podría ser una clara evidencia de que el actor no descarta la posibilidad de tener una relación seria luego de que Alicia salga del show.

VER TAMBIÉN – Evaluna Montaner habla sobre su embarazo «no queremos saber qué va a ser hasta que nazca»

En este sentido, en el video publicado en redes sociales Roberto se muestra a bordo de un auto en camino a la casa de la mamá de Alicia, agregando «Le voy a llevar un detalle, un detalle lindo a la señora. Espero que le guste».

Seguidamente, el acompañante de Roberto quien estaba grabando bromeó que iban dirigidas «A la suegra», por lo cual el artista no pudo evitar soltar una risita nerviosa.

Por último, hay que recordar que Alicia confesó recientemente que desea continuar su romance con Romano luego del reality “Habíamos quedado en que si yo salía primero lo iba a esperar afuera y si él salía me iba a esperar afuera”.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí