La sorpresa que Patricia Schwarzgruber le dio a su hermana por su cumpleaños (+VIDEO)

0
2788

Patricia Schwarzgruber le preparó un gran detalle especial a su hermana Erika Schwarzgruber.

El pasado sábado 15 de febrero estuvo de cumpleaños la reconocida actriz y animadora de origen venezolano Erika Schwarzgruber quien arribó a sus 34 años de edad y como era de esperarse una que no pudo faltar en la celebración fue su hermana mayor Patricia Schwarzgruber que además se encargo de cuidar ciertos detalles sobre la fiesta.

VER TAMBIÉN¿ WTF ? Nacho dice que lo multaron en La Guaira por no usar cinturón de seguridad (+VIDEO CON LOS POLICÍAS Y CRÍTICAS)

A través de sus historias de IG, Patricia mostró los pormenores del mega cumpleaños de Erika, por supuesto, la rubia se destacó una vez más en la celebración de su hermana al obsequiarle una espectacular parrilla con todo incluido. En las imágenes de la fiesta, se puede observar a la hermosa pelinegra disfrutando de buen ambiente musical, rodeada de familiares y amigos cercanos y hasta se apoderó de la pista de baile para bailar con su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la cumpleañera es el regalo? Bueno, asi!! Ella es un regalo maravilloso, ella es eso, una sonrisa eterna ✨ ella es mi regalo todos los días (hasta cuando peleamos,cuando llega tarde o que se yo jajaja) pero si, es el regalo mas grande que mis papás me dieron! Ella es más fuerte que yo en muchas cosas (aunque no lo parezca) ella sabe como andar por la vida y sonreír sin que NADA , absolutamente nada le importe, ella es mi defensora(las hermanas menores no comen cuentos, parece mentira) y si, es capaz de todo por mi, ella es la mejor tía del planeta, ella sabe hacerlos reír, sabe amarlos y sabe decir siempre SIIII! Ella aunque no conteste el tlf en el momento (cosa que me desespera 😂) ella siempre está allí en el momento justo y preciso, ella es DEMASIADO PANA, tiene unas cosas que yo aveces digo ¿pero de donde saca eso, será que esta loca? Jajajajaajajajaj y siempre es la que hace reír a todo el mundo, ella es bella, tiene el cabello más envidiado por todas las mujeres (saben que si) y es natural 😱 , ella es muy sentimental también, a ella le gusta el Regeeton y se ponía brava conmigo cuando ibamos a rumbear y yo en mi carro via a la rumba ponía Franco de Vita (lo juro, yo hacía eso) , ella nunca se quería ir y yo tenía sueño jajajaja, ella tiene las cejas mas bellas que he visto en mi vida, cuando estamos juntas el tiempo pasa rápido, ella es demasiado dormilona 🙄 y yo me aburro porque me paro temprano, entonces hago ruido para que se levante 😬 , ella es una mamá increíble y una esposa DEMASIADO consentidora❤️, ella es muy buena, te dice la verdad en tu cara y aveces yo digo “madre santa aqui va “ 😂😂 a ella no le cuesta mandarte pal mismo carrizo si te pones muy inteso y preguntale si le importa, ella es mundo de colores, ella es una estrella que se quedo en la tierra, ella es el 11:11 de quienes tenemos la fortuna de tenerla cerca, ella sale tarde a un lugar y mágicamente llega a tiempo (yo atrás armándole un lío y ella pero relájate que vamos a llegar) . Ella, esa maravilla persona de quien les acabo de hablar ES MI HERMANA!!! @erikaschwarzgruberoficial Feliz Cumpleaños pitu! Te amo! Solo eso, TE AMO 😍

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí