La sorpresa que Patricia Schwarzgruber le dio a Daniela Alvarado por su cumpleaños “Que tu mundo esté siempre lleno de colores” (+IMÁGENES)

0
13823

«Misión cumplida, ella con su sonrisa y yo feliz de verla sonreír. Claro, su emoción es por la pavlova no por mi amapuchón. Sí, ella ama la pavlova y OBVIO que sería su postre», fue el cariñoso mensaje de Patricia para su amiga.

«Daniela, solo quiero darte las gracias por este día que me regalaste, por esas sonrisas y ese espíritu mágico que tienes, gracias a Carlos Daniel y a Carmen Julia por hacerme parte de esta familia tan hermosa, los amo y siempre estaré agradecida con Papa Dios por ponerlos en mi camino», expreso la también actriz y amiga.

En esta reunión familiar por el cumpleaños número 39 de Daniela Alvarado están presentes su madre Carmen Julia, su hermano Carlos Daniel junto a su esposa, Patricia y el actor José Manuel Suárez quien también es muy amigo de Daniela.

VER TAMBIÉN – «Solo se han reportado 44 casos de Covid-19 entre 1.2 millones de pasajeros» dice informe de la IATA según Runrunes (+TWEET)

«Veo mi cara, mi cuerpo, mi cabello y allí veo mis decisiones, decisiones tomadas y otras por obligación o compromiso, veo a una mujer con miedos y sueños, mas sueños que miedos, veo ganas de mejorar y al mismo tiempo muchas ganas de tirar la toalla, me veo y me quiero, me acepto con todo lo que conlleva ese «acepto» que suena tan a matrimonio conmigo misma», expresó Daniela en este día especial.

«Veo a la que quiere ser madre y a la que al mismo tiempo no quiere, quizás porque siento que ya crié a muchos y a otros tantos. Me veo y te veo a ti, a ti que resuenas en mi mente y que hoy no estás para cantar las miles de versiones de cumpleaños que cantabas, para aplaudir para apagar las velas, en vez de soplarlas», un mensaje dedicado a su padre, Daniel Alvarado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí