La solicitud judicial de Angelina Jolie para destituir al juez en el divorcio con Brad Pitt fue denegada

0
53

Parece que el caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt continuara tal cual y como estaba previsto, a pesar de una petición de la actriz para eliminar el juez.

VER TAMBIÉN – LO AFECTÓ – George Clooney habló sobre la broma épica que Brad Pitt le hizo (+VIDEO)

Recordemos que Jolie introdujo una petición de sacar al juez John W. Ouderkirk en el mes de agosto, supuestamente por no revelar que tenía una relación comercial con los abogados de Pitt.

Sin embargo, la petición fue denegada después de que el tribunal no lo encontró descalificado, según documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight  el martes.

En una presentación en la Corte Superior de Los Ángeles en ese momento, Jolie argumentó que Ouderkirk debería ser retirado del caso de divorcio porque llegó demasiado tarde y no reveló las «relaciones comerciales y profesionales en curso» que tenía con la abogada de Pitt, Anne C. Kiley. Por lo que la actriz pensó que no era «justo» mantenerlo.

En los documentos obtenidos el martes, el tribunal afirma que Jolie no había cumplido con la carga de la prueba para que los fundamentos legales sugirieran la eliminación de Ouderkirk.

La decisión no es apelable y solo puede ser revisada mediante una petición de mandato judicial dentro de los 10 días de notificación a las partes involucradas, según el medio.

Previamente la actriz de 45 años, respondió a las afirmaciones de que estaba tratando de «retrasar» el caso de divorcio.

«Todo lo que mi cliente pide es un juicio justo basado en hechos, sin favores especiales extendidos a ninguna de las partes. La única forma en que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los involucrados se aseguren de que haya transparencia e imparcialidad», dijo su abogada a Us Weekly el mes pasado.

Mientras tanto, Ouderkirk, quien ofició la pareja en agosto del 2014 en Francia, declaró anteriormente que puede ser y seguirá siendo imparcial durante todo el caso.

«Seguiré considerando la posibilidad de aceptar otros casos, ya que pueden surgir otros casos adicionales de vez en cuando mientras el caso Jolie/Pitt aún esté pendiente. Esos otros casos podrían involucrar a una parte, un abogado, un bufete de abogados y/o testigos involucrados en el asunto Jolie/Pitt», dijo el juez en agosto.

Además, negó no haber revelado ningún trato con la abogada de Pitt.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí