La solicitud del padre de Britney Spears fue rechazada y deberá compartir la tutela

0
61

Jamie Spears, el padre de Britney, seguirá compartiendo la tutela legal de la cantante a pesar de querer asumir el papel completo.

El pasado mes de noviembre durante una audiencia en los tribunales, el padre de la cantante Britney, Jamie Spears, se opuso al nombramiento de la compañía Bessemer Trust como co-conservadores de la herencia de la artista. No obstante, este jueves 11 de febrero una juez rechazó su solicitud de trabajar como único conservador de la tutela legal.

Resultado de imagen para jamie spears

VER TAMBIÉN – Britney Spears reaparece luego de ver el documental sobre su vida: “Cada persona tiene su historia”

Por este motivo, la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny decretó que Jamie seguirá siendo el tutor de su hija como lo ha estado haciendo durante 12 años pero tendrá que compartir todas sus decisiones con el fondo privado Bassemer Trust.

En este sentido, Jamie controla a Britney desde el año 2008 en la parte personal como financiera, vigilando sus salidas, su relación con su novio Sam Asghari y sus gatos. Finalmente, Britney y sus fanáticos han estado llevado el movimiento #FreeBritney para que su padre dejé de ser su tutor pues según el documental “Framing Britney Spears” estrenado recientemente, Jamie nunca estuvo presente en su carrera y lo único que le interesaba era el dinero que podría ganar.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí