La serie de Nickelodeon «iCarly» tendrá un reinicio con tres de las estrellas originales

0
8

«iCarly» regresará con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor.

Esta semana se informó que la serie de televisión estadounidense en formato sitcom creada por el productor de televisión Dan Schneider la cual era transmitida desde el 2007 hasta 2012, iCarly, tendrá un reinicio para los fanáticos. Cabe destacar que, la noticia se dio a conocer a través del portal TVLine donde añadieron que el remake será transmitido en el servicio Paramount + que actualmente se conoce como CBS All Access.

iCarly Reboot: Miranda Cosgrove Returns for Paramount+ Revival | TVLine

VER TAMBIÉN – REBELDE – Rapero Almighty fue expulsado de un avión por incumplir normas de bioseguridad (+VIDEO)

Ahora bien, hay que acotar que para el programa están confirmados tres de las estrellas originales las cuales son Miranda Cosgrove , Jerry Trainor y Nathan Kress, no obstante aún faltan por confirmarse otras estrellas importantes de la serie como Jeannette McCurdy quien interpretaba el papel de Sam, y Noah Munck conocido por su papel de Gibby

Anteriormente el programa se trataba de un trío de mejores amigos los cuales crearon un webshow el cual era muy  éxito instantáneo entre los jóvenes de la red, sin embargo al final del programa original, Carly ( Cosgrove ) se fue a vivir con su padre militar en Japón. Por último, aún faltan detalles como la fecha exacta de estreno la cual está pautada para el próximo 2021 y la sinopsis del reinicio.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí